20 dias DB (despues de Botnia)

Ganó por robo, Oprimir botón rojo.



(Detalle de la Votación)



Escribo esto con mucha dificultad. Aún estoy temblando por lo que vi. Sepan disculpar y entender si el texto no esta claro.
--------------------------------------------------------


No somos estúpidos. Podremos ser del interior de la Argentina, pero no tenemos un pelo de tontos. Antes de apretar el intrigante botón rojo del control, salimos de la casa y nos refugiamos debajo del parrillero que está en el patio trasero.

Oprimí esperando una explosión, algo fuerte. Pero nada. En una de esas no tenía pilas. Lo golpeé lo mas fuerte que pude. El famoso "golpe técnico". Presioné varias veces más el botón. Nada.

“Tal vez accionó algo que no hizo ruido”, comentó mi viejo. Así que nos dividimos para recorrer la casa, en busca de algo “diferente”. A todo esto debo agregar que en las últimas horas, mi viejo ha ido empeorando en su condición mental. Ahora se la pasa todo el día con el traje de la SS Nazi de Volonté, cantando “Perón, Perón, que grande sos!!”. Ya asaltó el barcito de licores y ha bebido casi todas las botellas. Ha comenzado con sus problemas de alcohol una vez más.

Continuando: Quedamos así. Mi viejo revisaba planta baja y sótano. Yo, primer piso, altillo y azotea. La primer hora de minuciosa búsqueda no arrojó resultados. Hasta que ingrese al altillo. Ahí sentí el grito enloquecido de papá: “ah!!! Veníiiiiiiiiiii!!!”.

Los gritos provenían del sótano. Ingresé temeroso. Busque en un golpe de vista, pero no lo pude divisar. Otro grito más descubrió su ubicación. El botón había accionado la puerta blindada que daba al sub-cuartucho del sótano!! Al ingresar pude distinguir a mi viejo, contra la pared. Pálido estaba.

El sub-cuartucho es un laboratorio. Es un lugar frío, de un blanco “hospital”. No hay luz natural, igualmente bien iluminado por varios tubos-luz. Costosísimos instrumentos químicos de todo tipo y una computadora. Muchos papeles y carpetas en un escritorio. Estantes llenos de conservas, un sistema de purificación de aire como para resistir un tiempo sin subir a la casa. Entre varias cosas, sobre la mesa, una antigua mascara de gas.

En el centro, una mole rectangular. Pude ver unos barrotes en la parte inferior, ya que la tela que lo cubría en casi su totalidad, no llegaba al piso.

Pálido y temblando, mi viejo señalo la jaula diciendo: “no mires hijo...”

“Este viejo puto hacía experimentos con animales”-pensé. “Así que seguramente hay un perro hecho mierda, con el cerebro para afuera, o un tigre”. “Mi viejo es más blando de lo que creía” –añadí a mi deducción anterior. El olor que provenía de la jaula era de mono o algo parecido. Es el olor inconfundible de un zoológico.

Horror sentí al ver lo que contenía. Dos niños de unos seis años, corpulentos yendo de aquí para allá torpemente, con inmensas cabezas lampiñas, bocas carnosas con dentadura como la de un tiburón y uñas en forma de garras en sus retorcidas manos.

La sorpresa me impactó tanto, que retrocedí caminando de espaldas y con la vista perdida hasta chocar con la pared. Algo puntiagudo golpeo mi cabeza, produciéndome un punzante dolor agudo. Al darme vuelta todo se hizo obvio. Desde una vieja fotografía en marco dorado, un joven Volonté me miraba firmemente a los ojos, mientras se saludaba efusivamente con Adolf Hitler y Josef Mengele.

Que debo hacer:
(en este encuesta se puede votar mas de una opción)

1 Revisar escritorio y papeles.
2 Buscar caja fuerte.
3 Forzar garaje.
4 Prender computadora.
5 Quemar la casa y huir.



Respecto a los mutantes:
(una sola opcion)

1 Soltarlos para que provoquen pánico en Gualeguaychú
2 Alimentarlos con las conservas
3 Alimentarlos con el cuerpo de Volontè


Ayuden votando (las encuestas se encuentran a la derecha, arriba en este blog).

Pd. Por ahora ni noticias del policía que ingreso a la casa hace unos días…

18 dias DB (despues de Botnia)

Salió empate.




(Detalle de la Votación)



Así que decidí yo. Además anoche los rasguidos y gruñidos se transformaron en alaridos y sonidos guturales. Definitivamente al cuartucho no fui y no pienso ir !!

Decidido a abrir el armario de madera, tomé un hacha de entre todas las herramientas del sótano. Cuatro horas de hachazos me llevó que cedieran las juntas. Se me llenaron las manos de llagas. La próxima uso guantes.

Se preguntarán qué encontré adentro del armario. Pero ni bien terminé la tarea de apertura forzada, sentí un ruido que me estremeció. El ruido de la puerta de entrada.

Alguien había ingresado a la casa.

Agazapado en el primer piso, desde el ex cuarto del difunto Volonté, y por una pequeña rendija de la entreabierta puerta, puede ver como un policía recorría la planta baja de la propiedad. UN POLICIA!!! Estaba atrapado.

La gran puta!!! Algún vecino habría notado que Volonté no salió a su recorrido mañanero? Mi abuela habrá escuchado los golpes nocturnos en mi intento por abrir el armario e hizo la denuncia? Será un familiar que es policía?

Recorrió el primer nivel llamándolo y no se molestó en pasar de allí. Al no recibir respuesta del viejo, se desplazó a la cocina. Yo hábilmente me moví hacia el corredor que daba a la escalera, para verlo desde las sombras. El policía estaba a pocos metros de la heladera, donde estaba el cuerpo sin vida y tal vez congelado.

Tomó algunas galletitas de unos tarros y los comió vorazmente. Seguramente sintió sed. Me creen si les cuento que abrió la heladera!?!?!

Pánico es lo que sentí. Rondó en mi cabeza la posibilidad de salir corriendo, o la de tirarme por la ventana o tal vez sorprender al policía y matarlo también. No resistiría ir a la cárcel. No podría vivir siendo la novia de alguien al que le llaman “Rambo”. Además toda mi familia es propensa a las hemorroides.

Para mi sorpresa el policía vio el cuerpo (se asustó obvio), pero en vez de llamar a la central o salir corriendo y revisar la casa, hurgó en los bolsillos de Volonté, saco unos billetes y se fue silbando bajito. Tan corrupta es nuestra policía?

Atontado aún por lo que había visto, retorné al cuarto y con las manos temblorosas abrí el dichoso armario. Tuve que llamar a mi padre, para que viera lo que encontré.

El armario entre varias ropas de época, contenía:
_Dos granadas.
_Un uniforme completo de las fuerzas de la SS Nazis.

Y en una cajita:
_ 1.000 dólares (va para la causa ambientalista).
_ Un control remoto con un solo botón rojo.
_ Un papel con los números 20-40-78.

Este viejo no solo era fascista, sino que adoraba a los nazis y/o había sido parte de ellos!!!

Nazis refugiados en la Argentina? Nunca me lo habría imaginado!!!!!!!

Mi viejo especula que tal vez por ello el policía se fue. Tal vez la policía o el estado, protegían a Volonté. Por eso no levantó la perdiz. Puede ser que vengan más tarde a llevarse más cosas y quemen la casa con nosotros adentro para ocultar las evidencias o se presente la policía técnica a estudiar la escena del crimen y quedemos atrapados como ratas.

Mi viejo piensa que el número anotado es la combinación de una caja fuerte. A mi me tienta apretar el botón. Pero tal vez sea un sistema de autodestrucción, por si lo encontraban los judíos.

Que hago?

1 - Busco caja fuerte
2 - Oprimo botón
3 - Quemo la casa y salgo corriendo.

Ayuden votando (la encuesta se encuentra a la derecha, arriba en este blog).

Gracias.

16 dias DB (despues de Botnia)

Ganó Desaparecer al viejo Volonté.


(Detalle de la Votacion)



Esta hecho. Ayer no pude dormir de los nervios. La cara de Volonté agonizando me persigue.

El día de la desaparición nació como cualquier domingo de noviembre. Templado y con sensación de felicidad. Si no fuera por esa maldita Planta Papelera!! Botnia, YO TE MALDIGO!!

Estaba todo perfectamente calculado. El viejo Volonté sale (salía), todas las mañanas y da (daba), una vuelta alrededor de su propiedad por su patio, rodeando la casa por el pasto, con pasitos cortitos como Chaplin. Me imagino que piensa (pensaba), que era suficiente ejercicio para mantenerse joven, o un intento de escapar de algún monstruo que el delirium generaba desde hace un tiempo.

Con sus 89 años, el viejo se conservaba bastante bien. Había sido un excelente deportista en sus años mozos, según él. Cuando era mas chico, contadas veces ingrese a su casa, algunas veces invitado por su esposa y otras de manera furtiva a buscar mi pelota de futbol. Recuerdo ver "a la pasada" medallas en algún cuarto escondido. Era muy celoso de mostrarlas. No quería que nadie las viera.

Decayó aceleradamente al fallecer su esposa. Eva era una de esas viejas buenas, que le regalan galletas a todos. Yo no se si seré un psicótico, pero pienso que esas viejas hacen eso, pero no son buenas en realidad, sino que esconden algo tenebroso. Algunas viejas me dan miedo; tanto o mas que los niños maléficos de las películas. Tal vez las viejas mutantes por Botnia, les saquen ese lugar de honor.

Un día el despertó, y vio que ella seguía en la cama. Siempre estaba levantada desde la madrugada. Era adicta a la limpieza, como mi madre. Al intentar despertarla, se dio cuenta que su estado civil había pasado a ser viudo.

En que estábamos.. ahh si! el viejo desde la muerte de Eva, solo salía a dar su vuelta matinal. Después de ello, Volonté desaparecía en la soledad y oscuridad de su hogar hasta la mañana siguiente. Según mi padre, ese era el momento justo para ingresar a su casa y "reventarlo".

Y así sucedió. No recuerdo mucho como fue, por los nervios. Lo espere agazapado detrás de unas Hortensias (una planta con flores), con un bat de béisbol que me trajo un tío; un bat de béisbol de los New York Yankees.

Al terminar de dar su vueltita a los saltitos y mientras ingresaba a su hogar... ZAP!!!

Lo desnuque... lo desnuque con el bat. Cayó al piso. Pataleo un rato... mi padre ingreso al ver el trabajo a medio terminar. Cerro la puerta, espiando si había testigos.

El viejo estaba agonizando, mientras mi padre gritaba que lo terminara de matar. Pero no podía. Ahí fue donde me dio un cachetazo. Hacia años que mi padre no me golpeaba. Juro que si lo hace de nuevo, lo mato.

Amenazado por un nuevo golpe, lo rematé. Fue con saña, pero no por el pobre viejo (que en el fondo me despertaba simpatía), sino que veía en él, la cara de mi padre.

Que poderosa debe ser La Parca para llevarse a los viejos mientras duermen. A mi me costo 5 batazos.

El viejo se desangro por la cabeza en el recibidor, sobre el parquet plastificado. Nunca había visto sangre en vivo y en directo. La sangre tiene olor "tibio" cuando sale de un cuerpo recién desgarrado, y su consistencia no es como la de un liquido que se derrama, sino mas bien como del mercurio; pero roja. Muy roja. Casi fluorescente.

Uds. pensaran, "pobre viejo!!!", pero se guardaba una sorpresita. Al recorrer la casa, me encontré con un póster de Hitler!! Eso explicaba su gracioso acento. Era alemán, y fascista el viejo.

Ahora la casa ya es nuestra. El sótano es espectacular y esta lleno de herramientas. Pudimos investigar muchos cuartos. Pero hay 3 lugares a los que no logramos acceder.

1 - A un sub-cuartucho en el sótano, desde donde se escuchan rasguidos y gruñidos (debe estar lleno de ratas).

2 - Un armario de madera antiguo en el cuarto del viejo, donde tiene pegado un afiche grande de Hitler (y uno chiquito de Perón mas abajo).

3 - El garaje de la casa, cerrado desde siempre, ya que nunca vimos que lo abriera (por lo menos desde afuera).


Que lugar forzamos? Solo podemos a uno. No hay tiempo para más. No vieron que ya hay mutantes en argentina por la papelera? No vieron la noticia de la niña que llora madera? (ayudame votando, arriba a la derecha en el blog)


Mientras, nos encerramos en el sótano. Ñata y mi hermana en algún momento se van a preguntar donde estamos...

PD. Al viejo lo metí en la heladera.
PD2. Si alguno conoce a María, díganle que la extraño.

13 dias DB (despues de Botnia)

Por amplia mayoría gano la opción de “construir bunker”.


(Detalle de la Votacion)



Es razonable. Uno no puede atacar sin tener una buena base.
Hay que construir un bunker para reducir el riesgo de envenenarnos con las emisiones de Botnia. Ya tendremos tiempo de planificar su destrucción.

Respecto al Bunker, han surgido varios inconvenientes. Con mi viejo estamos de acuerdo en remodelar la casa de la abuela para que no ingrese ningún gas y/o posible mutante, tapiando ventanas y construyendo un sótano. El tema es que la vieja se puso como loca, que ni en pedo nos deja hacer esa locura... Que vieja ladilla.

Por otra parte, el vecino de al lado….. el viejo Volontè.
No se si es el apellido o el nombre. Los viejos tienen nombres raros.
Volontè vive solo. Su casa es grande y tiene sótano. Mi padre dice de “desaparecerlo” y ocupar la casa. Nadie se va a dar cuenta. Nadie lo visita y casi no sale de la casa.

Que debemos hacer?

1- Medicar a mi abuela para que no se de cuenta de nada y remodelar la casa estilo “Amanecer de los muertos vivos”?
2- Desparecer al vecino Volontè, y hacer de su sótano nuestro bunker infranqueable?

Gracias por ayudarnos a decidir el futuro de Gualeguaychu votando (la encuesta esta arriba, a la derecha en este blog).

La votación se cierra el sábado a las 23:59, y el domingo haremos lo decidido por uds….

12 dias DB (despues de Botnia)

Mientras sigue la votación sobre que resolución debo tomar, me parece correcto presentarme y dar mas datos sobre mi vida.

Me llamo Mateo, soy oriundo de Gualeguaychu y nací el 2 de enero de 1982 (25 años).
Mis amigos me dicen “Patas de Hobbit”, porque tengo patas grandes y pie plano.

Mi mama murió en un accidente de transito cuando tenia 12 años. Desde ese entonces vivo con mi abuela “Ñata”. Hace un año falleció mi abuelo, Gumersindo.Tengo una hermana menor, Analía. Me saca de las casillas. Es bastante impertinente.

Mi viejo nos visita seguido. No podemos vivir con el. Es lo mejor ya que luego de la muerte de mama, ya no es el mismo.

Tengo un perro marca “perro” (jeje), que se llama Rabito. Es muy guardián, y tiene mucho carácter. Ya me mordió un par de veces. Hoy en día esta un poco más violento. No se si le falta una buena perra o tomo agua contaminada por Botnia y esta mutando.

Estudio computación en un instituto local. Ahí conocí a María, mi novia. Ella es todo para mi. Vive lejos, pero por suerte mi abuela es moderna y cuando me visita la deja quedarse un par de días.

Soy hincha de San Lorenzo, como Tinelli. Soy un pata dura para el futbol (recordar patas de hobbit), así que me conformo mirando partidos.

No tengo trabajo, pero pienso que tal vez si todo sale bien y no morimos contaminados por la planta, me pueda hacer unos pesos con este blog.

Últimamente la vida en la ciudad es casi imposible. Toda la gente tiene miedo y casi no quieren respirar. Desconfían del aire, del agua, del vecino. Desconfían de todo. Tienen mucho miedo de que nazcan niños sin cabeza y como somos, hasta llegue a ser presidente de la nación.

Como se que la gente que navega por Internet es muy inteligente, se me ocurrió hacer este blog para decidir interactivamente como ha de seguir mi vida en este momento tan problemático. Que mejor que unos extraños decidan por mi?

Gracias por escucharme (mejor dicho, leerme), y no olviden votar para saber que hago!!

Hacemos un bunker con mi viejo o planeo volar la planta de Botnia??

(la encuesta esta arriba, a la derecha en el blog).

11 dias DB (despues de Botnia)

Estoy vivo. No he muerto aun.
Seguramente se debe a mi encierro. Por eso no he escrito nada aquí.

He estado pensando mucho. Creo que debo ser valiente y tomar al toro por los cuernos.

Vivir esperando la muerte como un animal en un matadero no es para mi. Tal vez antes no era tan valiente, pero si se lleva al límite, un ser humano puede responder de una manera inesperada.

Mi viejo dice que lo mejor es hacer un bunker, para refugiarnos y evitar toda la contaminación y la mutación.

Por otra parte, me encantaría idear una forma de volar en pedacitos la planta de Botnia.

Que opción debo tomar? Esconderme como una rata o atacar???

(ayudame votando en la encuesta, a la derecha, arriba en esta pagina)

6 dias DB (despues de Botnia)

Casi no duermo. No solo las pesadillas me espantan el sueño, sino que me cuesta respirar. En mi cuarto hay poco oxigeno. Tapie las ventanas y rendijas para evitar el ingreso de los gases letales.

Tengo miedo de salir a la calle. Nunca tuve tanto miedo. Mi padre me dice que con los milicos tenian menos miedo.

¿Como afectara este vil veneno nuestras vidas y entorno?
¿Esta el agua envenenada? ¿Llenar mis pulmones de aire viciado iniciara una mutacion en mi cuerpo?

El acto de respirar se ha convertido en una tortura psicologica.

Tal vez el olor a coliflor anuncie la llegada de mi muerte...