18 dias DB (despues de Botnia)

Salió empate.




(Detalle de la Votación)



Así que decidí yo. Además anoche los rasguidos y gruñidos se transformaron en alaridos y sonidos guturales. Definitivamente al cuartucho no fui y no pienso ir !!

Decidido a abrir el armario de madera, tomé un hacha de entre todas las herramientas del sótano. Cuatro horas de hachazos me llevó que cedieran las juntas. Se me llenaron las manos de llagas. La próxima uso guantes.

Se preguntarán qué encontré adentro del armario. Pero ni bien terminé la tarea de apertura forzada, sentí un ruido que me estremeció. El ruido de la puerta de entrada.

Alguien había ingresado a la casa.

Agazapado en el primer piso, desde el ex cuarto del difunto Volonté, y por una pequeña rendija de la entreabierta puerta, puede ver como un policía recorría la planta baja de la propiedad. UN POLICIA!!! Estaba atrapado.

La gran puta!!! Algún vecino habría notado que Volonté no salió a su recorrido mañanero? Mi abuela habrá escuchado los golpes nocturnos en mi intento por abrir el armario e hizo la denuncia? Será un familiar que es policía?

Recorrió el primer nivel llamándolo y no se molestó en pasar de allí. Al no recibir respuesta del viejo, se desplazó a la cocina. Yo hábilmente me moví hacia el corredor que daba a la escalera, para verlo desde las sombras. El policía estaba a pocos metros de la heladera, donde estaba el cuerpo sin vida y tal vez congelado.

Tomó algunas galletitas de unos tarros y los comió vorazmente. Seguramente sintió sed. Me creen si les cuento que abrió la heladera!?!?!

Pánico es lo que sentí. Rondó en mi cabeza la posibilidad de salir corriendo, o la de tirarme por la ventana o tal vez sorprender al policía y matarlo también. No resistiría ir a la cárcel. No podría vivir siendo la novia de alguien al que le llaman “Rambo”. Además toda mi familia es propensa a las hemorroides.

Para mi sorpresa el policía vio el cuerpo (se asustó obvio), pero en vez de llamar a la central o salir corriendo y revisar la casa, hurgó en los bolsillos de Volonté, saco unos billetes y se fue silbando bajito. Tan corrupta es nuestra policía?

Atontado aún por lo que había visto, retorné al cuarto y con las manos temblorosas abrí el dichoso armario. Tuve que llamar a mi padre, para que viera lo que encontré.

El armario entre varias ropas de época, contenía:
_Dos granadas.
_Un uniforme completo de las fuerzas de la SS Nazis.

Y en una cajita:
_ 1.000 dólares (va para la causa ambientalista).
_ Un control remoto con un solo botón rojo.
_ Un papel con los números 20-40-78.

Este viejo no solo era fascista, sino que adoraba a los nazis y/o había sido parte de ellos!!!

Nazis refugiados en la Argentina? Nunca me lo habría imaginado!!!!!!!

Mi viejo especula que tal vez por ello el policía se fue. Tal vez la policía o el estado, protegían a Volonté. Por eso no levantó la perdiz. Puede ser que vengan más tarde a llevarse más cosas y quemen la casa con nosotros adentro para ocultar las evidencias o se presente la policía técnica a estudiar la escena del crimen y quedemos atrapados como ratas.

Mi viejo piensa que el número anotado es la combinación de una caja fuerte. A mi me tienta apretar el botón. Pero tal vez sea un sistema de autodestrucción, por si lo encontraban los judíos.

Que hago?

1 - Busco caja fuerte
2 - Oprimo botón
3 - Quemo la casa y salgo corriendo.

Ayuden votando (la encuesta se encuentra a la derecha, arriba en este blog).

Gracias.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Quedaste pegado luego de escribir esto:

"hurgó en los bolsillos de Volonté, saco unos billetes y se fue silbando bajito"

Vos NO SOS ARGENTINO, por lo tanto NO SOS GUALEGUAYCHUENSE.

Un argentino de ley hubiera matado a Volonté e ipso facto hubiera revisado todos los bolsillo del fiambre para sacarle la guita.

Anónimo dijo...

La puta madre!!!! Me muero de curiosidad de saber qué hay en el cuartucho!!!! De la policía no se puede esperar otra cosa, es corrupta en todas partes del mundo!!! Agradezcamos que no se garchó el cadáver en descomposición del pobre Volonté... si hubiera sido mina, seguro no se salvaba.

Che, argenti, algun argentino honesto debe quedar!!! No seamos así... (igual muy graciosa tu deducción)

Mateo, no seas boludo!!! Que causa ambientalista!!! Andate de shopping!!!!
Jajajaja muy buena la ironía sobre los nazis refugiados en Argentina!!! Reitero: ES UNA IRONÍA!!! –Porque no va a faltar el mala onda que te diga: pedazo de un boludo!! No sabes que Argentina dejó entrar a un toco de criminales Nazi!!!??? Estudiaaaaa en vez de escribir pavadas!!!- Ya sabemos que hay gente para todo...

Anónimo dijo...

"Nazis refugiados en la Argentina? Nunca me lo habría imaginado!!!!!!!"

Juaaaa.... no solo interactividad con los lectores, sino también una excelente correlación con las noticias de la prensa argentina.

Ayer, el tipo de un noticiero de la tele porteña dijo "la oleada de nazis ocurrió durante el gobierno de Perón". Y ningún peronista se sonrojó.

Anónimo dijo...

darkqueen:

Depende. Definime "honesto" y vamo' y vamo'.

Si aun queda algun argentino honesto, seguro que es porque vive en Alaska desde chiquito.

Lo traes al país, lo ponés de concejal en algun municipio y listo, a los dos meses es un argentino e' ley y como Dios, Diego y Perón mandan.

Y apoyo tu idea, nada de mil dolares a los asambleistas!!! Ellos ya cobran casi siete mil dólares de parte de Jorge Busti, se cagarian de risa de Mateo si se les aparece con cambio chico.

Anónimo dijo...

a mi hermana que vive en frabentos le salieron 2 brazos el otro dia que nacio..no te lo tomes para "la chacota" (karina olga jelinek dixit)

Anónimo dijo...

si apretás el botón y vuela todo, nos quedamos sin blog! mejor buscá la caja fuerte.

es cierto, deberías haberle revisado los bolsillos a volonté buscando más fondos para la causa ambientalista. pero además, que pusieras el fiambre en la heladera donde estará el morfi para llenar la guata, es horrible!

Ann dijo...

De acuerdo con Fricko, si apretás el botón rojo y vuela la casa, G-chu, Argentina nos quedamos sin el blog y a mi me sigue preocupando el sótano. ¿Piquemutantelistas? ¿Botnioronas? (*) Así que ya mismo buscate la caja fuerte ques eguro está en el sótano.


(*) Dicese de las mutaciones producidas por la industria celulósica que transforman a simples lloronas en astilloronas. ver noticia de niña que llora astilas.

Anónimo dijo...

impecable, es emocionante esto! me acuerdo de los "Elige tu propia aventura" que leía de pendej,o.
Fabuloso.
Yo que vos, aunque no debería levantar la perdiz, de todo esto que saqués haría un libro.. si, de esos de ... estee,, cómo decirlo... de... eehh... papel. Tá si lo dije listo. Un libro de papel que se pueda vender en una librería a ambas orillas del Río Uruguay y de la Plata. y por qué no... conquistar el mundo Pinky!!

Abrazo.
Hernan.

Anónimo dijo...

hernan:

se le va a complicar a mateo hacer un libro interactivo con sus lectores en cada capitulo.

ademas, como todos sabemos, en argentina hace rato que se prohibió por ley el uso de papel en todo, dado que el simple uso de un rollito de PH haría tambalear nuestra estrategia en La Haya.

Digo, como los tipos no aceptaron esta semana hacer ley la reglamentacion de la industria pastera argentina "porque afectaría nuestra postura en La Haya", me imagino que si usan papel pensarán que vamos a perder por goleada contra Uruguay.

Anónimo dijo...

jajaja gran blog gran, en cualquier momento un grupo de uruguayos ya vamos a matar a muchos de esos... y a los mutantes tmb, chan! jaja no no sin resentimientos ja en fin recien entre y ta, ya me lei y todo, y quiero leer mas, yo digo de buscar en la caja fuerte, debe de haber cosas muy interesantes... pq si deja granadas,y dinero en un armario, q pondra en la caja fuerte?? debe de tener mas valor, enfin

Anónimo dijo...

Se nota que estás bien al pedo al igual que la mayoría de los que viven en Gualeguaychu ... o ocupan una ruta o se ponen a hacer un blog.
¿Porqué no se compran una vida?

Están bien celosos de que Botnia esté en Uy ... muchos de tus vecinos estarían re contentos de poder trabajar ahí ... ni se quejarían del humo ni de la ennoooorme chimenea!!

PD: ¿Porqué no apretas el botón rojo y vuelan las pasteras que tienen contra Paraguay y las centrales nucleares? Antes de hablar de otros estados, pensá un poco en el lugar donde vivis ... pelotudo!

Ann dijo...

Anonimo, te parece en serio que este blog es argentinos???? No notastes cuantos apócopes de está hay escritos (y lo digo así no sea cosa que se aviven lo argentinos que se hacen pasar por uruguayos en otros foros y empiecen a usar esa palabritqa que solo los yoruguas usamos).

En el fondo si estamos al pedo, hay que reconocerlo...pero al pedo sin cortar rutas, ni subvenciones, ni amenazas, este conflicto es absurdo, por eso este blog debe ser la crónica más certera que existe.

Saludos

Horacio dijo...

Bo, tiene razón argenti, ya se sabe que los argentinos son unos ladrones del primero al último!

Con respecto al botón rojo, yo guardo mis esperanzas de lo que puede pasar, no lo quiero contar, a ver si se me cumple.

Anónimo dijo...

Y Ojalá pudiera largar mas Veneno todavía, así se mueren mas rápido todos ustedes de ese lado del Rio :)... Consíganse un trabajo Gente...

Anónimo dijo...

Es verdad eso de la mutación!!.
Tengo un amigo que vive cerca de las pasteras y tiene 3 piernas!!

Anónimo dijo...

Gente, es verdad eso de las mutaciones!!.
Tengo un amigo que vive cerca de la pastera y tiene 3 piernas!

Anónimo dijo...

En Argentina tambien hay chorros que sre llaman Rambo? Yo pense que se llamaban por los apellidos nomas, tipo Menem, Manzano, Busti, Frizter, Kirchner, Eurkenian y una larga lista de 33 millones. En Uruguay los chorros son mutantes como "el sapo" y "el cosita" y sus banquetes de fin de año

Anónimo dijo...

Si será verdad lo de las mutaciones en esa zona por culpa de botnia (ya desde que pusieron el primer ladrillo en esa maligna chimenea) que la reina de gualeguaychu pasó de ser una mina medianamente pasable (y con cara de malco...) a algo que puede laburar (bueno... es un decir) en la Calle Corrientes de la mano del fiolo Gerardo.

Anónimo dijo...

" y una larga lista de 33 millones"

bueno, por lo menos dejaron afuera como a 4 millones de argentinos. seguro que esos deben ser los menores de un año.

:D

Anónimo dijo...

Si yo te dijera q aprietes el boton rojo esto ya quedaria digno de una pelicula de accion mala de estados unidos. Para q esto siga como debe ser, prende fuego la casa y sali corriendo, mientras corres explota la casa y ahi no se manejate :P

Anónimo dijo...

ahhhh si, pero viendo otras entradas tuyas veo que en una decís, que te esta matando psicológicamente (o algo así) la puesta en marcha de BOTNIA no? pero como explicas que no hayas sentido el mismo sentimiento cuando colocaron cualquiera de las 5 papeleras que tienen en toda la REPÚBLICA argentina?, y no me vengas con que no te importan porque no están en el río uruguay, porque si es eso te tendrías que callar la boca y dedicarte a jugar con macaquitos LEGO ya que en si serias un egoísta que lo único que te importa es tu bienestar y no el de los demas, me parece que no estas apto para manejar un tema asi. porque podios la mujer esa que salio a decir que desde que se construye BOTNIA a la hija no le viene su periodo menstrual, como me gustaria ser el periodista y decirle: SEÑORAAAAA A SU HIJA SE LA CLAVARON EN LA PUERTA DEL COLEGIO Y LE METIO ESA EXCUSA PARA QUE UD PIENSE QUE ES POR ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR DIOS!!!!!! que ingenuidad no se puede creer, es lamentable

Nicolaiii dijo...

para los q bardean este blog, me parece algo demasiado original, y es algo q muy pocos disfrutamos, (los q conocemos residetn evil en especial) la verdad q me encanto este blog, segui escribiendo, la verdad q a mi me entretiene demasiado jaja en fin, no barden, no jodan!!!

Nicolai -

mismilesimas dijo...

Ta alucinante este blog.
entré y me leí todo para ponerme al día.
que no vuele todo que no hay más blog, yo quiero saber más.

Alfredo Bruno dijo...

Hacía mucho que no me reía tanto...
Brillante el blog.. .pero muy superiores al mismo resulta algunos comentarios de hiperboludos que se toman todo al pie de la letra.

LIBERTAD GENERAL E IRRESTRICTA YA PARA LOS MUTANTES !!!!!!

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO DE BURKINA FASSO !!!!!