11 dias DB (despues de Botnia)

Estoy vivo. No he muerto aun.
Seguramente se debe a mi encierro. Por eso no he escrito nada aquí.

He estado pensando mucho. Creo que debo ser valiente y tomar al toro por los cuernos.

Vivir esperando la muerte como un animal en un matadero no es para mi. Tal vez antes no era tan valiente, pero si se lleva al límite, un ser humano puede responder de una manera inesperada.

Mi viejo dice que lo mejor es hacer un bunker, para refugiarnos y evitar toda la contaminación y la mutación.

Por otra parte, me encantaría idear una forma de volar en pedacitos la planta de Botnia.

Que opción debo tomar? Esconderme como una rata o atacar???

(ayudame votando en la encuesta, a la derecha, arriba en esta pagina)

39 comentarios:

Nico dijo...

chupate una pija nabo

Anónimo dijo...

LOCO DEJATE DE DELIRIOS Y PONETE A LABURAR QUE SEGURO SOS UN VAGO DE MIERDA!!!

Anónimo dijo...

Vas bièn mannn !!! lo peor de la mutaciòn aùn no ha comenzado ... todavìa podès escribir !!! te lo digo yo, que vivo en uruguay en la desembocadura del paranà, todo contaminado por quìmicos y basura Argentina.

Por suerte el Paranà queda lejos del Riachuelo/Reconquista, porque sinò de repente esos rìos se prendìan fuego mismo ... :-)))))

Grubaldo Mertiaga.

Anónimo dijo...

Bunker!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojo cuando salgas con el polvo amarillo y la lluvia verde que está destruyendo gualeguaychu.

hacé como hacen los lideres asambleistas, que mientras mandan a los giles a cortar rutas y protestar frente a la embajada, le alquilan sus casas de Fray Bentos a los propios finlandeses.

juaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

No te preocupes anda hasta el puente San Martin y hacete dar por todos los Bufarrones que estan cortando el puente total son ambientalistas. Te vas a olvidar de todo y en vez de coliflor tendras al Culo como Una Flor!!!

Anónimo dijo...

arranca por la punta, lleno de liendres, tenes que poner la opcion de matarte vos, esa seria la mas votada.

Anónimo dijo...

ESPECTACULAR EL BLOG LOCO !!
MAÑANA CONTAME COMO SE VE CON 4 OJOS !!

Anónimo dijo...

gil comprate una vida, dejate de joder con tanta estupides y anda a laburar

Anónimo dijo...

Vas bien valor, segui asi encerrrado. Es mejor para todos tenerte asi que suelto. Fijate que encerrado haces cualquier cagada fijate si te tenemos suelto.
Es mas, no pierdas la oportunidad de llamar a los otros piqueteros y entre todos se introducen cosas en la cola, en una de esas se les van todas las bobadas

Anónimo dijo...

jaaaa.... buenisimos los comentarios anonimos que mandan al blogger a "laburar", de parte de comentaristas de blogs que no están laburando, estan comentando en un blog.

paradojaaaaa

Anónimo dijo...

Salame!!! encerrate en un bunker con un consolador ecologico!
Yo propongo matar a todos los argentinos!!! Aguante Botnia!!!

Anónimo dijo...

Hacete chupar la pija puto de mierda.

Anónimo dijo...

Deberías poner más opciones en la encuesta, a saber:

volarte vos en pedacitos (seguramente será muy votada).

hacerte dar por un burro gigante (que será seguramente la que mas te guste a vos).

No pongo la opción de que te pongas a laburar y te dejes de jodar, porque seguramente debes ser uno de los "subsidiados" de Busti, y este es tu laburo, infelí.

Anónimo dijo...

jajajajajjajajajaj
pero sos un chupa verga paranoico....
ni q fueras un yanki transtornado en plena guerra fría,,,
dejate de joder y conseguite una vida,,, anda a laburar!!

Anónimo dijo...

que manera de decir estupideces. A lo mejor estas encerrado pero en un manicomio. De no ser el caso anda a laburar que el laburo no mata.

Anónimo dijo...

El universo està lleno de imbèciles, no hay caso ...... el tipo hace un blog en joda y los imbèciles son tàn imbèciles que ni cuenta se dan ... no se puede creerrrrrr !!!!

Todo el tiempo viendo fùtbol y Tinelli es lo que produce y seguro son frentistas (ademàs)

Ann Kat dijo...

Bunker!! Bunker!!!! Bunker!!!!

Ann Kat dijo...

Hey, nice... Humor uruguayo, me gusta... oscuro e inteligente... digo, si los piqueteros pueden hacerse pasar por uruguayos en foros uruguayos (ninguno va a recibir un Oscar por las actuaciones) es cool que un uruguayo se haga pasar por gualeguchense ¿será así el gentilicio? ...no se porqué pero suena a insulto...

Saludos desde DF de una montevideana que extraña respirar aire...

Anónimo dijo...

resident guale:
En la encuesta deberías agregar las opciones de, (!)tomarte 1 lt de río uruguay para acelerar la mutación; (2)tomarte 1 lt de agua del riachuelo para ver si es peor que la del río Uruguay; (3)conseguirte una mujer; (4)decirle a tu papá si podes salir a la calle a jugar con los otros niños porque al parecer no te deja; (5)dejar de vivir de papá y ponerte a laburar; (6) tu papá era milico no?....

Creo que deberías considerarlo...

Anónimo dijo...

SAcale el subsidio que le da Busti o el plan de trabajar del gobierno y vas a ver como sale de el bunker enseguida.

axs dijo...

Che y si hablás con Tinelli para hacer un reality show de tu vida en gualeguaychú después de Botnia? Ya que estás en eso hacéte dar por un oso pardo.

saluti y que revientes

Anónimo dijo...

Es un blog en JODA, muchachos, JODA

Es para divertirse un rato con humor, no para enojarse.

Cambio mi voto a:

Primero Bunker por las dudas y despues salir a matar residentes mutantes mientras se organiza como volar Botnia.

Anónimo dijo...

parece que te rodean muchas ratas pero eso ya lo sabiamos no porque tenes tanto odio tu mama te desteto muy temprano o tu papa no te dio pelota mejor podes crecer y irte si no te gusta donde vivis y no jodes a nadie ni miras a la gente como ratas vos te estas mutando en algo peor

pooof dijo...

Yo no entiendo una cosa, mas alla de toda esta guarangada.
Porque se quejan de una fabrica nuestra, que ya se demostro que no contamina, si en aquel lado del rio nunca les importo tener fabricas que vienen contaminando hace años (y eso si esta probado).
Empiecen por casa a descontaminar, descontaminen el riachuelo, sauqen toda la industria contaminante y despues nosotros los hermanos menores seguimos el ejemplo.

PD: deberia dejar algun insulto?

Anónimo dijo...

lo que te va a mutar es el culo, que lo debes tener lleno de emorroides.
La coliflor metetela en el orto y despues me contas si contamina.
De todas formas me caes bien, queres ser mi mascota?

Firma:
Stan (el mutante alzado)

Anónimo dijo...

y si empezas a laburar y te dejas de joder!!!!

Kalashnikover dijo...

Parece mentira. Este blog está escrito en joda, parodiando a la archifamosa saga de videojuegos Resident Evil en la que un virus creado por una organización llamada Umbrella tiene la capacidad de convertir a los seres humanos en zombies sin cerebro... justo como los que vienen a dejar sus comentarios aquí.
Hmm... te propongo que agregues a las opciones: "3- Agarrar una escopeta recortada y salir a liquidar zombies-sin-cerebro (piketeros y anti-piketeros por igual)". Pero cuidado: si sale ganadora esa opción, y a diferencia de lo que ocurre en Resident Evil, no les dispares en la cabeza ya que para estos trogloditas no es más que un mero apéndice inservible al que nunca le han encontrado utilidad, así que si se la arrancás de un tiro igual siguen haciendo las mismas anormalidades que hasta ahora.
Aguanta Leon, los de STARS iremos en tu ayuda.

Anónimo dijo...

puaaa... loco la verdad no se si es mas fuerte la contaminacion que pueda provocar botnia o la locura y paranoia que tenes en la cabeza.Mejor hacete ver con un profesiona.

Anónimo dijo...

ana kat, encerrate con el puto este y hagance romper bien roto el orto, par de boludos

Anónimo dijo...

Del país que tiene la "Iglesia Maradoniana" para adorar al descerebrado drogadicto ese, se puede esperar que tenga otro descerebrado como este

Y no generalizo, ni meto en la bolsa a todos los argentinos, de los cuales tengo amigos y personas que conociendolas aún por la calle o en un taxi, muestran una calidez humana exquisita.

Anónimo dijo...

Decime, Flaco... y quien les dijo que la planta larga 26 ks. de "veneno" por día??? Seguro que los pesaste y quedaste imbécil.
¿No hay en ese pueblo ningún tipo medio inteligente que les diga que piensen alguna vez en la vida??
¿Cual es la "contaminación" que ven?? ¿Dónde está ese olor "insoportable" a coliflor?? porque Uds. están a 30 kms y se están muriendo pero resulta que los de Fray Bentos están a 3 y los de Mercedes a 28 kms. y no se enteraron de nada todavía... ¿o serán que están todos muertos?? voy a llamar a la radio por las dudas.

Peón, Galtieri, Busti.... Dios me libre!!! Los hacen entrar en cada una a ustedes...!!

Anónimo dijo...

ANDA A LABURAR ARGENTINO MUERTO DE HAMBRE, BOTNIA YA EMPEZO A FUNCIONAR Y NADIE LA PARA, DEJATE DE INVENTAR ESO DE CONTAMINACION, TIENEN CADA RIACHUELO DE MIERDA QUE ESO SI ES CONTAMINACION, DEJENSE DE JODER, SI BOTNIA ESTUVIECE EN ARGENTINA ESTABAN TODOS DE ACUERDO, VALLANSE A LA MIERDA ARGENTINOS, LA RE PUTA MADRE... AGUANATE BOTNIA.... SOY OSCAR POR LAS DUDAS, BIEN URUGUAYO. OSCAR668@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

Para cuando recibas este mensaje seguramente estés muerto a causa de las enfermedades causadas or la contaminación, pero para las deformes y mutadas generaciones que vienen les digo: quedó demostrada la contaminación de Botnia, antes de ponerse en funcionamiento ya se notaba un importante aumento de imbéciles que sin argumentos sólidos defendían a Botnia y de imbéciles que sin argumentos sólidos estaban en contra de Botnia.

Seguramente esto es una mutación del gen imblositico descubierto hace poco no sabemos bien si en Fray Bentos o en Gualeguaychú, científicos de ambas márgenes se proclaman descubridores.

Pero todo esto no importa, lo que realmente importa es que por culpa de este conflicto en el último partido de las eliminatorias Argentina no nos dará una mano para clasificar al repechaje, eso si es triste.

Marce dijo...

La verdad que tu blog me resultó super original, seguí así y no hagas caso de los insultos.
.
Te cuento que soy de Uruguay, no soy pro papeleras, pero sí soy anti piquetero prepotente.
.
Un saludo, y voy a visitar tu blog bastante seguido, porque es muy divertido.

Anónimo dijo...

QUE LAMENTABLE LO QUE PUEDEN LLEGAR A HACER LOS ARGENTINOS, ES POR ESO QUE NO LOS QUIEREN EN NINGUNA PARTE DEL MUNDO.-
POR QUE NO RESPETAN, SE SIENTEN LOS DUEÑOS DEL MUNDO? PROBLEMAS CON INGLATERRA, PROBLEMAS CON CHILE, PROBLEMAS CON EL FMI, Y AHORA CON URUGUAY....QUE LES PASA.-
SON ADORADORADORES DE PICHICATEROS, LA MUJER MAS IMPRTANTE DE LA ARGENTINA ES UN TRAVESTI, LA VERDAD ES QUE ES MUY TRISTE TENERLOS DE VECINOS.-
REACCIONEN ANTES DE QUE SEA TARDE, TIENEN UN PAIS MARAVILLOSO Y RICO POR DONDE LO MIREN, LA LASTIMA ES QUE ESTA LLENO DE ARGENTINOS.-

Unknown dijo...

No entienden nada. No saben reconocer el arte ni que les pegue en la cara.
Hay que hacer la película.

Anónimo dijo...

Muchachos, quedense tranquilos, ya pronto seran una Provincia Argentina, les compramos todos los campitos, todas las casas, los departamentos, los Bancos ya son nuestros y quien duda que el Argentino es el mejor del mundo???,Tabaré Vázques está haciendo teatro junto con Gargano y son entregadores de su propio País, o ustedes están contentos lo que están haciendo con el mismo???, suerte gente,en una de esas los dejamos como empleados y todo, exitos!!!

Anónimo dijo...

ANDA A LABURAR, HIJO DE REMIL PUTA!!!
USTEDES YA SON DEFORMES NO ES CULPA DE BOTNIA Y SI SALISTES ASI JODETE,NO NOS ECHES LA CULPA xD
VAYAN A COMER SU PROPIA MIERDA
SON LOS SERES MAS DESPRECIADOS DE TODO AMERICA LATINA Y PORQUE NO TAMBIEN DE TODO EL MUNDO!!!!!!!!!
TIENEN DE VEDET A MORIA CASAN QUE DEJA ES UN ALIEN VO NO JODANN, Y NO FUE CULPA DE BOTNIA JAJAJA
CORDIALMENTE YO