20 dias DB (despues de Botnia)

Ganó por robo, Oprimir botón rojo.



(Detalle de la Votación)



Escribo esto con mucha dificultad. Aún estoy temblando por lo que vi. Sepan disculpar y entender si el texto no esta claro.
--------------------------------------------------------


No somos estúpidos. Podremos ser del interior de la Argentina, pero no tenemos un pelo de tontos. Antes de apretar el intrigante botón rojo del control, salimos de la casa y nos refugiamos debajo del parrillero que está en el patio trasero.

Oprimí esperando una explosión, algo fuerte. Pero nada. En una de esas no tenía pilas. Lo golpeé lo mas fuerte que pude. El famoso "golpe técnico". Presioné varias veces más el botón. Nada.

“Tal vez accionó algo que no hizo ruido”, comentó mi viejo. Así que nos dividimos para recorrer la casa, en busca de algo “diferente”. A todo esto debo agregar que en las últimas horas, mi viejo ha ido empeorando en su condición mental. Ahora se la pasa todo el día con el traje de la SS Nazi de Volonté, cantando “Perón, Perón, que grande sos!!”. Ya asaltó el barcito de licores y ha bebido casi todas las botellas. Ha comenzado con sus problemas de alcohol una vez más.

Continuando: Quedamos así. Mi viejo revisaba planta baja y sótano. Yo, primer piso, altillo y azotea. La primer hora de minuciosa búsqueda no arrojó resultados. Hasta que ingrese al altillo. Ahí sentí el grito enloquecido de papá: “ah!!! Veníiiiiiiiiiii!!!”.

Los gritos provenían del sótano. Ingresé temeroso. Busque en un golpe de vista, pero no lo pude divisar. Otro grito más descubrió su ubicación. El botón había accionado la puerta blindada que daba al sub-cuartucho del sótano!! Al ingresar pude distinguir a mi viejo, contra la pared. Pálido estaba.

El sub-cuartucho es un laboratorio. Es un lugar frío, de un blanco “hospital”. No hay luz natural, igualmente bien iluminado por varios tubos-luz. Costosísimos instrumentos químicos de todo tipo y una computadora. Muchos papeles y carpetas en un escritorio. Estantes llenos de conservas, un sistema de purificación de aire como para resistir un tiempo sin subir a la casa. Entre varias cosas, sobre la mesa, una antigua mascara de gas.

En el centro, una mole rectangular. Pude ver unos barrotes en la parte inferior, ya que la tela que lo cubría en casi su totalidad, no llegaba al piso.

Pálido y temblando, mi viejo señalo la jaula diciendo: “no mires hijo...”

“Este viejo puto hacía experimentos con animales”-pensé. “Así que seguramente hay un perro hecho mierda, con el cerebro para afuera, o un tigre”. “Mi viejo es más blando de lo que creía” –añadí a mi deducción anterior. El olor que provenía de la jaula era de mono o algo parecido. Es el olor inconfundible de un zoológico.

Horror sentí al ver lo que contenía. Dos niños de unos seis años, corpulentos yendo de aquí para allá torpemente, con inmensas cabezas lampiñas, bocas carnosas con dentadura como la de un tiburón y uñas en forma de garras en sus retorcidas manos.

La sorpresa me impactó tanto, que retrocedí caminando de espaldas y con la vista perdida hasta chocar con la pared. Algo puntiagudo golpeo mi cabeza, produciéndome un punzante dolor agudo. Al darme vuelta todo se hizo obvio. Desde una vieja fotografía en marco dorado, un joven Volonté me miraba firmemente a los ojos, mientras se saludaba efusivamente con Adolf Hitler y Josef Mengele.

Que debo hacer:
(en este encuesta se puede votar mas de una opción)

1 Revisar escritorio y papeles.
2 Buscar caja fuerte.
3 Forzar garaje.
4 Prender computadora.
5 Quemar la casa y huir.



Respecto a los mutantes:
(una sola opcion)

1 Soltarlos para que provoquen pánico en Gualeguaychú
2 Alimentarlos con las conservas
3 Alimentarlos con el cuerpo de Volontè


Ayuden votando (las encuestas se encuentran a la derecha, arriba en este blog).

Pd. Por ahora ni noticias del policía que ingreso a la casa hace unos días…

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lo parió al viejo Volonte!!! Yo me imaginaba que algo raro había en el cuartucho ese!!!! Los sonidos me tenían intrigada, pero al fin ya lo descrubrimos!! Yo digo que alimentes a las pobres criaturas... con el cuerpo del viejo!!!! Quien sabe como trataba a los pobres bicharracos!!! Y si experimentó con animales avisame que voy yo misma a descuartizarlo!!! Guárdeme un ojo como souvenir!!! Y revisa todo!!!! Andá a saber qué descubris!!! Eso no puede quedar en el anonimato!!!

Casi me muero imaginándome a tu viejo vestido con el traje de las SS entonando la marcha a Perón!!!!! Jajajaja Pobre, se ve que le patina un poco...

Dejate de ambientalismo al pedo Mateo!!! y andá a salvar pingüinos empetrolados o algo que valga la pena!!

Muchos saludos!

Anónimo dijo...

El famoso "golpe técnico".... JUAAAA

Asi también es como se "arregla" mi PC cuando palma.

Anónimo dijo...

LA VERDAD MUY BUENO EL BLOG RECIEN LO LEO Y OPINO QUE LO MEJOR SERA QUE SUELTES A LOS POBRES BICHITOS JE JE CAPAS QUE NO SON TAN MALOS DESPUES DE TODO Y TE AYUDAN EN ALGO. Y ANDA PENSANDO EN "TRANQUILIZAR" A TU VIEJO POR QUE EN ESE ESTADO MUY PROBABLE META LA PATA

Anónimo dijo...

Darkqueen:

si hay pingüinos empetrolados en el sur argentino seguro que es culpa de Botnia. Deben haber tirado un caño larguisimo para lanzar sus asesinos efluentes en nuestro querido y pristino sur argentino.

:D

La otra vez escuché en una radio de entre rios que decian que Botnia no estaba contaminando el rio uruguay porque en realidad habian hecho pozos de cientos de metros de profundidad para tirar los efluentes y el licor negro en el Acuifero Guarani.

Que los parió a estos finlandeses, lo que inventan solo para jodernos a nosotros, los argentinos, que lideramos la lucha por el medio ambiente!

;)

Mildisculpas dijo...

Recién descubro este blog, y me lo acabo de leer completo (comentarios incluídos). Ya mismo lo estoy poniendo en Mis Favoritos.

Solo algunas acotaciones, sin un orden ni coherencia determinada.

1. El blog está super original, aplaudo la idea del autor, y lo felicito por sus ocurrencias, me hicieron reir mucho.

2. Lo del "golpe técnico" me mató.

3. Me molestan terriblemente l@s pelotud@s anónim@s que entran para bardear. Al menos deberían aprender primero a escribir.

4. La planta de Botnia sí que contamina! Ya está generando mutaciones mentales entre los residentes cercanos, aunque ellos no lo acepten. Les provocaron serios daños cerebrales, haciéndoles olvidar (si es que en algún momento los aprendieron) todos los signos de puntuación y reglas ortográficas. Por favor, si van a escribir gansadas para que el resto de los humanos las lean, pónganse media pila y redacten algo entendible. O quizás se trate de un lenguaje nuevo, y alguna vez todos podamos comunicarnos en ese dialecto, carente de puntos y comas, donde "b" sea igual a "v", y "z" sea igual a "s", etc...

5. Para la mayoría de est@s pelotud@s, les comento: Existen unos extraños artilugios que se llaman "signos de puntuación" y una ciencia oculta llamada "ortografía". Quizás nunca oyeron hablar de eso, pero investiguen, es interesante como combinándolos con palabras, forman frases entendibles.

6. Por último, perdón por el comment largo.

Ahh y también felicito al blogger por no responder ningún comentario. Que la gilada (en la que me incluyo) se mate, vos seguí con la página como hasta ahora, que viene bárbaro. Un abrazo

Mildis

PD: Todo bien con los uruguayos, los que están a favor de Botnia, y los que no.
Todo mal con los idiotas que nos insultan gratuita, cobarde y anónimamente a todos nosotros, solo por el hecho de ser argentinos, o de no entender el sentido ácido e irónico de un weblog.

[grilix] dijo...

boludo, kema la casa y rajá loco.. se pudre todooooo... jaja

Anónimo dijo...

Genial tu blog, me parece realmente original y estupendo. Soy uruguaya y estoy a favor de que se siga con el crecimiento industrial en nuestro pais.

No hay peor contaminación que la pobreza, dormir entre cartones y no tener para comer.

De todas formas, lo puse entre mis favoritos, bueno estoy esperando alguna alusión al Presidente de los Uruguayos....

Anónimo dijo...

Por favor que se extienda a toda la argentina asi desaparecen del mapa de una vez nadptados,pedantes h de p

Anónimo dijo...

A ver pará... JAJAJAJAJAJAJAJJAJA.

Ok, ya, listo, creo... no... JAJAJAJAJAJAJAJAAAJAJAJA.

Ya, ahora si.

Mmmm, tengo que pensar con más detenimiento las opciones.

Sds,

Ann Kat

Anónimo dijo...

muy bueno, te seguire leyendo.

aunque no me preocupo por explicarle mas a los uruguayos, estan cayendo solitos de la cagada que se mandaron.

No me pone mal por los pelotudos grandes, ya que bastante estupidos son y lo que les pase lo tendran meresido, me da pena por sus hijos, inocentes que no saben a lo que sus padres los condenan... seguramente en el futuro deberemos de alimentar a mas muertos de hambre que caen en nuesto pais pero con el agravante de que van a tener efectos colaterales a la invasion botnia.

Anónimo dijo...

ah! y me olvidaba, al ignorante facho que escribio por ahi que habia habido represion en Argentina, le digo que se nota su ignorancia ya que en su querido pais tambien la hubo, pero seguro no se entero porque formaba parte o era alcahuete de los que sometieron a su pais... como ahora.

y sobre malvinas... uds nunca tuvieron huevos para nada, que van a entender si siempre fueron nuestra apendice, una tripita que solo jode las bolas, es bien de miserable reir o burlarse de la muerte, pero con todas nuestras cagada morimos de pie; no como uds que se ponen en 4 patas para morir con la pij. en el ort.

Anónimo dijo...

Loco, al paso que vamos yendo, cuando Botnia cumpla 30 días vamo'a estar escarbando los secretos de Tutankamon y las pirámides, lo menos. Retomá el rumbo, investigate a los mutantes que es lo nuestro.

Anónimo dijo...

LAS MALVINAS SON INGLESAS Y SIEMPRE SERÁN!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Al anónimo que habla de alimentar "muertos de hambre" le sugiero 2 opciones:
A) preocuparse por resolver el tema hambre de sus compatriotas, que suman muchos en estado de indigencia absoluta. Ni hablar de mortandad infantil en los primeros 5 años de vida.
B) resolver el tema por la otra vía: remover a los del INDEC que arman esa estadística y poner los que están ahora en Costo de Vida. Te dibujan los números en dos meses y te desaparecen el hambre en la Argentina.
Por los uruguayos no te preocupes. Sin contar los puestos de trabajo indirectos, Botnia genera en Fray Bentos 1200 puestos directos. En una población de 23.000 habitantes, eso es algo de un 6% de la población. Es como si en Buenos Aires se generaran 650.000 laburos.
No te calentés, que en 4 años van a generarse en Uruguay unos 30.000 puestos de trabajo directos entre pasteras, papelera, plantaciones y servicios. esto es para el país algo así como el 1% de la población. Para Buenos Aires te da unos 130 000 puestos. ¿Agarrarías?
Una sola cosa en contra: puede contaminar, aunque hasta ahora no lo parece según todos los laboratorios. Si se demuestra que contamina hay que cerrarla. Pero ninguna pastera de este nivel contamina ya.

ProPsycho dijo...

Mildisculpas: Me parece que el autor está escondido entre los que escriben comentarios.

Mildisculpas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jajajaj me dan risa a veces... y al ignorante que puso que las malvinas son inglesas y siempre lo seran.. uruguay es una provincia mas de argentina y siempre lo seran jajajaj comprence un pais de verdad!