12 dias DB (despues de Botnia)

Mientras sigue la votación sobre que resolución debo tomar, me parece correcto presentarme y dar mas datos sobre mi vida.

Me llamo Mateo, soy oriundo de Gualeguaychu y nací el 2 de enero de 1982 (25 años).
Mis amigos me dicen “Patas de Hobbit”, porque tengo patas grandes y pie plano.

Mi mama murió en un accidente de transito cuando tenia 12 años. Desde ese entonces vivo con mi abuela “Ñata”. Hace un año falleció mi abuelo, Gumersindo.Tengo una hermana menor, Analía. Me saca de las casillas. Es bastante impertinente.

Mi viejo nos visita seguido. No podemos vivir con el. Es lo mejor ya que luego de la muerte de mama, ya no es el mismo.

Tengo un perro marca “perro” (jeje), que se llama Rabito. Es muy guardián, y tiene mucho carácter. Ya me mordió un par de veces. Hoy en día esta un poco más violento. No se si le falta una buena perra o tomo agua contaminada por Botnia y esta mutando.

Estudio computación en un instituto local. Ahí conocí a María, mi novia. Ella es todo para mi. Vive lejos, pero por suerte mi abuela es moderna y cuando me visita la deja quedarse un par de días.

Soy hincha de San Lorenzo, como Tinelli. Soy un pata dura para el futbol (recordar patas de hobbit), así que me conformo mirando partidos.

No tengo trabajo, pero pienso que tal vez si todo sale bien y no morimos contaminados por la planta, me pueda hacer unos pesos con este blog.

Últimamente la vida en la ciudad es casi imposible. Toda la gente tiene miedo y casi no quieren respirar. Desconfían del aire, del agua, del vecino. Desconfían de todo. Tienen mucho miedo de que nazcan niños sin cabeza y como somos, hasta llegue a ser presidente de la nación.

Como se que la gente que navega por Internet es muy inteligente, se me ocurrió hacer este blog para decidir interactivamente como ha de seguir mi vida en este momento tan problemático. Que mejor que unos extraños decidan por mi?

Gracias por escucharme (mejor dicho, leerme), y no olviden votar para saber que hago!!

Hacemos un bunker con mi viejo o planeo volar la planta de Botnia??

(la encuesta esta arriba, a la derecha en el blog).

16 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE PELOTUDO.... ASI DE UNA... BOTNIA YA ESTA FUNCIONANDO Y USTEDES SIGAN CON SUS BOLUDECES, TIPICO DE LOS ARGENTINOS, VALLAN A TRABAJAR YA QUE PASAN TODO EL DIA PENDIENTE DE LO QUE PASA EN BOTNIA, JAJA BOTNIA EMPEZO A FUNCIONAR Y NADIE LA VA A MOVER.... AHH Y CON RESPECTO A TU ENCUESTA POR ASI LLAMARLA, LO MEJOR ES QUE TE LLENES DE EXPLOSIVO Y TE HAGAS VOLAR, UN ARGENTINO MENOS.... CHAU LOKO... BOTNIA SIGUE TRABAJANDO... POR LAS DUDAS TE PASO MI EMAIL POR SI QUERES RESPONDERME O PARA CUALQUIER OTRO PELOTUDO QUE TE SIGA LA CORRIENTE, ME LLAMO OSCAR MI CORREO ES OSCAR668@HOTMAIL.COM...

Anónimo dijo...

SE VE QUE TENES 25 AÑOS DE PELOTUDO Y SEGURAMENTE ADEMÁS DE PIERNAS FLACAS Y PIE PLANO TENÉS ALGUN DESORDEN MENTAL O DIRECTAMENTE MIERDA EN LA CABEZA PARA HABERTE TOMADO EL TIEMPO DE CREAR UN BLOG PARA DECIR TANTAS ESTUPIDECES JUNTAS. CREO QUE EN TU ENCUESTA DEBERÍAS AGREGAR LA OPCION DE QUE LA GENTE VOTE PARA VER SI TENDRÍAS O NO QUE SUICIDARTE. SOS UN GRAN IGNORANTE Y DE LOS PELIGROSOS, DE VERDAD TE DIGO: ¿POR QUE NO PENSAS UN POCO ANTES DE DECIR O ESCRIBIR CHOTADAS? TENES 25!! AÑOS PELOTUDO... MEDIA PILA

Anónimo dijo...

hi biiiiitch!!! keep doin what u doin... BOTNIA KEEP POPPIN THAT THANGS!!!!!


BOTNIA STYLE MOU NIGGAH!

Anónimo dijo...

emigra antes de seguir mutando para el lado equivocado las mutaciones cuando son en sentido de adaptacion a la realidad no son malas se llama evolucion el camino del terrorismo es un camino oscuro con una luz al final que seguramente es un misil que te va a borrar de la faz de la tierra si queres suicidarte toma agua del riachuelo y moriras como un digno ambientalista y lo de pelotudo puede ser por adorar al arbol de las pelotas que seguro otra cosa no saben hacer por ahi tambien si evolucionas por ahi ves que injustos es el mundo con tus niños vecinos que no tiene que comer en esa tierra tan generosa y con seres tan inmerecidos como los mutantes que tu sigues suertempila

Anónimo dijo...

borras comentarios pelotudo empeza a hacer el pozo para el bunker jeje

Anónimo dijo...

Que increìble que ande tanto imbecil en la vuelta, no leen, no razonan, se plantan delante de la pantalla y postean cualquiera.

Ni el mas mìnimo anàlisis, ni la menor autocrìtica, arrancan a escribir ganzadas y no paran hasta agotar las baterìas.

Ni siquiera son capaces de reconocer algo hecho en joda ....... asì està el mundo amigossss !!!! :-)))

Anónimo dijo...

che pie plano y malo pal fulbo... no te guies por los comentarios porque estas en el horno....
buena escritura... dedicate a la literatura!
Sabelo que si escribis para internet, no consumis ni usas papel entonces dejan de ser utiles las plantas de celulosa.... ahora a mi me mata los ojos y yo quiero papel... asi que la planta va a seguir exisitiendo y morirnos nos va a tocar en algun momento.
Por lo que dedicate a la literatura, en papel y en digital, amplias mercados...
Salú y un abrazo a la gente por ahi.
De un uruguayo, de pueblo, pero que vive en la gran ciudad...

Anónimo dijo...

Che, una buena opción es inmolarse en masa, muerto el perro se acabó la rabia. O alo mejor si Botnia contamina y produce mutaciones, nacerán Gualeguychenses con cerebro.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJ, sos un payaso como todos los seudo-ambientalistas-.piqueteros que se dejan llevar de la nariz por el corrupto de Busti. Sos carne de cañon de los jodedores de este pais. No aportas noda, matate enfermo.

Anónimo dijo...

SEGUI VIVIENDO TRANQUILO. SI SOBREVIVISTE EN UN PAIS QUE TIENE 30 PAPELERAS FUNCIONANDO Y CONTAMINANDO SIN NINGUN CONTROL, SEGURAMENTE NO TE PASARA NADA POR ESTA QUE VA A ESTAR CONTROLADA POR TODO EL MUNDO. NO LO TOMES A MAL PERO.... VISITA A TU NOVIA MAS SEGUIDO. O LLEVATELA PARA EL BUNKER. UN BESO URUGUAYO.

Anónimo dijo...

Mateo lo q t falta es vivir la vida real, t faltan preocupaciones importantes, y obligaciones, tenes falta de decisión propia. Vivís una vida irreal, fantasiosa, podrías salir a correr, hacer algún deporte para distraerte y no entrar a Internet q para vos debe d ser lo mas grande del mundo, pero es tan chiquito y surrealista x suerte la mayoría d los seres humanos no dependen d las maquinas como vos, tu mundo el cyber espacio esta echo para las personas q no c pueden mostrar como son en realidad o no les gusta como son y c refugian atrás d una computadora o atrás d un monitor como vos decis t conformas con mirar fútbol, yo t propongo q salgas al mundo q el mundo no t va a comer, el trato persona a persona es mejor ves a la cara las expresiones esta bueno.
No t voy a dar mas sermones, no c xq me tome mi tiempo para darte una mano con tu vida, la vdd me diste lastima, tenes suerte d que tenga 5 minutos libres en el trabajo.
Cuídate, dale mas bola a tu familia q a la computadora.

Anónimo dijo...

QUE PORTEÑO PAJA! PIBE! COMPRATE UNA VIDA!! CONSEGUITE NOVIA O ALGO!! TRABA LO Q SEA... PERO SALI DE AHI Y ANDA A RESPIRAR EL FRESQITO EN LA PLAZA Q SE SIENTE LINDO LOS AIRES DE BOTNIA... un abrazo hermano... y suerte =)

Anónimo dijo...

qYA QUE ESTAS SIN LABURO PORQUE NO CRUZAS EL RIO Y PEDIS LABURO EN BOTNIA , TE GANAS UNOS MANGOS PARA SACAR A TU NOVIA ALGUN LADO Y QUIZAS AL SEPARARTE UN POCO DE LOS VERDADEROS MUTANTES DE GUALEGUAYCHU COMIENCES A VIVIR UN POCO .QUIEN TE DIGA HAGAS CARRERA Y PUEDAS IRTE DE ESE PUEBLO (QUE ES ESPANTOSO)Y LOGRAR LA FELICIDAD LEJOS DE LOS SIN CEREBRO. SUERTE

Anónimo dijo...

aguante botnia...fuerza uruguayos...y hagan jabon a esta sarta de vagos de mierda de gualeguaychù..!!!
PD:Soy Argentino...pero no idiota usado y forro como lso pedazos de pelotudos de gualeguaychù...manga de nabos !!! matense todos..hàganle un favor al Paìs...forrrrrrrrrrrrrrrrossssssss !!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Lo que no entiende estos Uruguayos que los 1800 Millones que le ponen estos piratas , parte de ello es para lavarle la cabeza explotando el resentimiento de inferioridad que tiene desde que Artigas decidió hacer la quinta del otro lado para admirar la Argentina. Hoy es todo un equipo de profesionales,que se ocupa de y no con mucho esfuerzo manipularlos. La gente que esta en el corte esta de bajo el sol, comprometiendo su trabajo por que no es difícil deducir que siete papeleras no contaminen Estan ciegos que le pasa !

Anónimo dijo...

agunte uruguay
el pueblo
el trabajoque se necesita y si ese laburo lo da botnia! bienvenida!!! y si vos mutas jodete por pelotudo e infradotado!!
ponete a laburar y decile a tu novia que te coja mas seguido!!! porque te hace falta pajero!!!!!!!!!!!!!!