25 dias DB (despues de Botnia)

Ganó ir a Boliche Abandonado y Quemar Casa.

















Todavía siento el olor a carne quemada…

Utilizando Nafta y Kerosén que encontramos en el sótano, empapamos la entrada, la escalera de madera, intentando que pasara un poco por debajo de la puerta de ingreso hacia la casa, donde estaban los mutantes.

Como dejé que mi padre encendiera el fuego? Debí darme cuenta que no estaba en condiciones y que al no tener posibilidades de llegar hasta el barcito de licores de Volonté, había tomado grandes cantidades de Kerosén.

Con espanto vi como se convertía en una bola de fuego. Con una manta lo cubrí apagando su ropa lo más rápido que pude. Las llamas se expandían por el sótano a una velocidad infernal. Presione el botón del control para abrir el laboratorio e ingresé arrastrándolo.

_Papá, no te preocupes… te vas a poner bien.
_Hijo. Es mi culpa.

Lo miré a los ojos sin entender a que se refería.

_Es mi culpa que tu mamá muriera.
_No digas eso papá. La culpa es del alcohol y esa maldita columna que se puso en tu camino.
_Hijo. Escuchame. Antes de morir tengo dos cosas que decirte.
_No vas a morir papito…!!
_Escuchame atentamente: Primero. Nunca confíes en un uruguayo ni en un judío.
_Si papá… y la segunda?
_Te adoro y debes saber que sos adoptado….

_Adoptado??!?!


Fueron sus últimas palabras. Mi padre había fallecido.

Aun aturdido por esas últimas palabras, abrace su cuerpo inerme-humeante y verificando que tenía todo lo necesario (granadas, notebook, dólares, máscara de gas, mapa, un par de linternas y una lata de conservas), abrí la escotilla. Volví la cabeza para mirar el cuerpo de mi viejo por unos segundos a través de profusas lágrimas e ingrese al túnel.

Muchas veces deseé que mi viejo muriera. Pero no era un deseo real. Era por rabia pasajera por algún castigo. Ahora realmente estaba muerto. Cerré los ojos y me esforcé en repasar su imagen. Lo recordé más joven cuando me llevaba a jugar al fútbol con Carlitos y los demás pibes del barrio.

Anhelo vencer el olvido que desmenuza las remembranzas de la gente que se nos fue, volviéndolos mitológicos. Uno a veces se pregunta si realmente existieron o son producto de un hermoso sueño.

Entre sollozos, cucarachas e inmundicias, seguí el camino que indicaba el mapa hacia “Garaje”. Rememorando andadas de muchachos, intente mitigar el dolor.

El viejo boliche Garaje. Cuantas historias!! El noventa por ciento de ellas son incontables. Cuantas minas nos levantamos con el Negro y el Batracio ahí? Muchas borracheras sanas. Miles de horas de baile y levante.

En una época salíamos de botas tejanas. A mí se me ocurrió recortar la parte de encendido de una caja de fósforos y pegarla en el taco, del lado de adentro (donde no toca el suelo). Cuando una fémina nos pedía fuego, al mejor estilo vaquero, sacábamos un fósforo y ante la sorpresa de ella y los presentes, lo encendíamos con el taco.

Cuantos se acercaron a preguntar como hacíamos? Cuanto nos reímos viéndolos intentar hacer lo mismo? Nunca revelamos el truco. Es lo lindo de inventar algo novedoso. Puede ser solo tuyo para siempre.

Desde hace un tiempo, esos gratos recuerdos eran fantasmas de un triste boliche abandonado.

Para llegar a la estructura del edificio, ingresé por un ducto de ventilación. Me fue sencillo encontrarlo. Estaba marcado. Para que quería ese mapa y el túnel Volonté? Apenas podía caminar.

Maldición!! Al boliche no se podía ingresar. El final del ducto estaba sellado por una rejilla. Por suerte podía mirar a través de ella. No era lo que esperaba ver. El interior estaba remodelado y era una mansión de lujo. Productos robados? No podía ser. Estaba ordenado como para vivir. Era el lujoso hogar oculto de alguien.

Contuve el aliento al percibir el ingreso de un grupo de hombres muy bien vestidos. Dos se acomodaron en el Living de la casa y otros seis fortachones se posicionaron vigilando. Eran mafiosos? Porque tanta guardia?

A uno lo reconocí de inmediato. Era el electo Intendente de Gualeguaychú, Juan José Bahillo. El otro me pareció un canoso muy familiar. Lo conocía, pero no sabía de dónde.

Luego de una charla muy amena, el canoso entrego un maletín al intendente. Estaba repleto de billetes!!! Cuanto era? Veinte millones de dólares??

La gran puta!! Yo había votado a Bahillo y ahora veía que era un corrupto, como todos.

Al intendente actual (Irigoyen), lo procesaron por una joda en la tesorería de la intendencia. Un faltante groso de miles de pesos. No es que el tipo los robó, fue el tesorero, pero lo procesaron igual.

Casi me trago la lengua al escuchar la cortesía final del electo Intendente:
_Es un placer hacer negocios con Ud., “Patrón”.

“Patrón”?? En Gchu. existía una sola persona conocida como “El Patrón”. Hace muchos años lo vi por última vez. Paseaba por el centro de la ciudad. Era fanático de Gchu. Tanto era el poder que tenía, que nadie lo contradecía. Todos le llamaban “El Patrón”.

Era dueño de muchas empresas, entre las que poseía una de correo certificado que utilizaba para traficar droga. Era un capo mafioso. Una vez fue fotografiado por un tal “Cabezas” que luego apareció ejecutado y quemado.

Cuando todas las pruebas lo señalaban como el responsable intelectual del asesinato, se pego un tiro con una escopeta. El rostro quedo irreconocible y muchos dicen que un vagabundo muy parecido a él, desapareció en esos días de Gchu.

Era verdad lo que estaba viendo? Era ese Yabrán con 10 años más y unas cuantas cirugías?

El viejo Volonté tenía esos túneles para atesorar evidencias y contraatacar a los que lo extorsionaban? Tal vez el pasito torpe de Volonté era como la renguera del perro o el llanto de mujer. Puras mentiras.

Por la rendija me es imposible salir y aunque pudiera no me arriesgaría a ser descubierto por los matones de Yabrán. Vuelvo al túnel a esconderme. El cementerio lo descarto. Queda muy lejos como para caminar en cuclillas. Necesito encontrar un lugar seguro para salir sin ser visto. Debo regresar a lo de mi abuela para indagarla sobre mi verdadera identidad. Debo saber quien soy realmente.


A donde voy?? (se puede seleccionar más de una opción).


(Clic para agrandarlo)



Ayuden votando (la encuesta se encuentra a la derecha, arriba en este blog).


Dios me ayude. Aun siento el olor a carne quemada…

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero que nada, mi más sentido pésame Mateo, por la muerte de tu padre, te acompaño en el sentimiento. Eso me recuerda a un cuento que hace mi suegra. En ocasión del fallecimiento de la madre de una compañera de liceo, va ella con su hermana a darle el pésame, acompañadas de un amigo, muy nervioso ante tan dura situación en la que uno nunca sabe que mierda decir. Durante todo el camino el loco pedía directivas, ellas le repetían las tan conocidas frases como “lo siento mucho”, “te acompaño en el sentimiento” o “mi mas sentido pésame”. Las pobres se deben haber sentido muy frustradas en su intento de profesorado en frases mortuorias, porque de los nervios el flaco le espeta un nervioso “te felicito!!!!”

Muy buena tu técnica de la prendida de fósforo en la bota!!!!!! Jajajajaja ahora me puedo llegar a morir si me veo a alguien haciendo eso –obviamente después de leer esto- seguro que le pego un grito “esa se la robaste a Mateo del blog!!!!”
Me imagino a todos los pelotudos tratando de hacer lo mismo!!! Jajaja

La puta!!! Siempre supuse que yabrán estaría escondido en algun lado, y resulta que está en Gchu!!!!! Espero que no se le dé por leer este blog y seas uno mas en su lista de crímenes!!!

Mucha suerte con la investigación sobre tu identidad!!

Anónimo dijo...

Felicitaciones Mateo este blog es excelente es como jugar a una aventura grafica en un blog nunca vi nada igual
Voto por ir al hospital
Salu2

Anónimo dijo...

Muy buena la aventura.

Te lo dice un uruguayo que sigue el blog ya esperando el desenlace (o la parte 2!)

Voto por la catedral, seguro que ahi se esta tramando algo.

Un abrazo

Anónimo dijo...

"nunca confíes en un uruguayo ni en un judío" JAJAJAJAJAJ
Me hizo mucha gracia. Bueno, un blog no tiene por qué ser políticamente correcto, no?

Anónimo dijo...

Loco muy bueno el blog, la verdad que ya quiero saber como sigue esto, vo lamento mucho lo del tu viejo, pero cuanod uno es alcoholico se puede terminar asi, con respecto a lo ultimo que dijo tu viejo, tenes que averiguar sore tu verdadera historia; ahora, tene cuidado con las consecuencias, mira si terminas siendo hijo de algun judío o peor todavía, ser hijo de Uruguayos, esperemos que no pero me temo que esta dentro de las posibilidades. Con respecto a la votacion, sumo un porotito pa la catedral, apollo el cometaro de Fernando. Suerte en lo que sigue y saludos de un uruguayo._

El Guillote._

Anónimo dijo...

si contaminará botnia, que antes e abrir ya te contamino el cerebro pedazo de gil... estan calentitos porque tuvieron la oportunidad y tu gobernadorcito la perdio, mongochos!!
sabes que? ahora pienso que debe ser hermoso levantarse cada mañana con la chimenea humeando al lado tuyo no? jodete por argentino!!!!!!
y dale, borrame el comentario, total no tenes argumentos para defenderte; naboletti...
salu2

Anónimo dijo...

juas, no puedo creer que te sigan cayendo comentarios de nabos que se toman en serio el blog... y son casi todos uruguayos... será que ya nos mutó el cerebro??????

Anónimo dijo...

de ultima ya que son todos un muertos de hambre y que ya se estan convirtiendo en amorfos... afilate los dientes y comete a tu padre.... suerte en pila!!!!!
viva Botnia

Anónimo dijo...

DEPORTEMOS A TODOS LOS URUGUAS QUE PULULAN EN NUESTRO PAIS, QUE VAN A NECESITAR 158 BOTNIAS PARA DARLE LABURO A TODOS... MANGA DE GILES MANTENIDOS. Y ENCIMA EL GOBIERNO LOS SUBSCIDIA CON PLANES DE HOGAR Y PELOTUDECES.. AHORREN ESA GUITA Y TIRENLE UNA BOMBA. DESPUES DE TODO SON UNA PROVINCIA NUESTRA, SI QUEREMOS LOS DESAPARECEMOS FORROS

The Wizard dijo...

Felicitaciones Mateo este blog es excelente

Anónimo dijo...

esto es una estupidez...

Louis Cyphre dijo...

¡Excelente, te felicito!

Anónimo dijo...

HFLNAIGNORANTES

q pobre q sos...

DAS LASTIMA URUGUAY !!!!!

Anónimo dijo...

Increible el blog... con algo de suet t aseguro q el blog se va a hacer muy famoso.. no creo, al menos en español, q se haya hecho algo de este tipo, es como ver una pelicula de horror o jugar al resident evil... brillante la verdad.. t felicito.

Anónimo dijo...

uruguayo chupa pija! ya vas a tener qe ir a laburar entre el olor cuando los argentos dejen de ir a gastar platita en la provincia del uruguay

Anónimo dijo...

No se si sos yorugua o argentino, pero el blog esta buenisimo, muy creativo.

Anónimo dijo...

Nosotros los Argentinos nos caracterizamos por un profundo sentido ecológico por eso la lucha contra Botnia debe ser la lucha de todos.

Siempre respetamos y cuidamos la naturaleza en todos sus aspectos. Desde el simple echo de arrojar un papel al cesto de residuos hasta el respeto por nuestros bosques y ríos, el cuidado de nuestra fauna autóctona. Nuestros industriales son fieles representantes de esta cultura tan arraigada en nuestro ser nacional.

Una vez mas el Argentino solidario ese Argentino mayoría en nuestra Gran Nación que se preocupa por todo su territorio ya sea desde Ushuaia hasta la Quiaca se debe unir una vez mas en espíritu nacional y combativo contra Botnia. Demostrando a la comunidad toda el paradigma tan nuestro de Defensa de nuestra naturaleza y nuestros valores ecológicos tan arraigados en nuestro ser nacional.


Alejandro

Anónimo dijo...

Uruguayo ignorante!
Argentina debería deportar a todos los uruguayos vende bombachas que nos infectan las avenidas!
Tan muertos de hambre estan que tiene que instalar una planta contaminante????

Anónimo dijo...

11 pasteras contaminantes, el riachuelo: uno de los rios mas contaminados del mundo y asi ad infinitum... ! que dificil es decirle a otro que no contaminen...! pero parece que se puede... Y debe ser el coliflor no mas que te pudre la mente. Felicitaciones por el blog

MM dijo...

Exclente blog!!!

Realmente lo más novedoso que he visto en la blogósfera en los últimos tiempos.

Felicitaciones!!!

Anónimo dijo...

AGUANTE!!!!
MUERTE A LOS PIQUETEROS DE GUALEGUAYCHU!!!

www.puenteslibres.blogspot.com

Anónimo dijo...

Excelente el Blog! te felicito che!

Sigue asi...ahh..una cosa para los que siempre andan diciendo que Uruguay es una provincia de Argentina, les recomiendo leer historia y darse cuenta que Uruguay nunca fue provincia de argentina, sino de Brasil, se llamaba "Cisplatina" y los uruguayos se independizaron de Brasil no de Argentina ni de Espana, solo un poco de cultura general para que no sigan confundidos con ese concepto de provincia, si alguien puede decir que los uruguayos eran provincia de ellos, son los brazukas.

Suerte en la aventura!!

Anónimo dijo...

seguro esto esta hecho por un uruguayo
porque es lamentable jajaja

Anónimo dijo...

Mas alla de las diferencias de opinion, la pastera va a contaminar, en mayor o menor medida. Por algo la tecnologia que usan en Uruguay (podria ser en cualquier pais de Latino America) no se va a poder usar mas en Europa (tienen un poco mas de sentido comun por la ecologia). Lo lamento por todos los vecinos de la pastera, sean Argentinos o Uruguayos. Mi mas sentido pesame...

Anónimo dijo...

www.botnia.com.ar muy buena pagina.

Anónimo dijo...

Excelente!!! muy bueno. Felicitaciones.
A los piqueteros que lean esto, jodanse corruptos, ahora vean del otro lado del rio como un pais avanza, un pais en serio, un pais que realmente esta entre los primeros del mundo en ecologica, a ustedes les falta mucho para tener el pais como lo tenemos nosotros gilunes, loser.

Anónimo dijo...

EN LA ARGENTINA ESTA LLENO DE URUGUAYOS, NO SE OLVIDEN Y SIEMPRE NOS HEMOS DICHO "HERMANOS" AQUI EN LA ARGENTINA SE LES DA TRABAJO A MILES DE URUGUAYOS, HAY MUCHOS ACTORES RECONOCIDOS Y NUNCA SE LOS DISCRIMINO, SIEMPRE FUERON TRATADOS COMO HERMANOS, ASI QUE NO JUEGUEN CON ESTO, DESASTRE HA HABIDO EN TODO EL MUNDO, AQUI PUEDE PASAR ALGO COMO TAL VEZ NUNCA SUCEDA NADA,ASI QUE ME PARECE DE MAL GUSTO JUGAR CON ESTO.
Rafael Santiago Resett

Anónimo dijo...

SALISTES EN INFOBAE !!!

Escondete bien no vaya a ser que ahora los de la ACAG se den cuenta y te encuentren boludo!!!

Buena idea la de prender los fosforos!!

Poné como opciones... ir a Uruguay!

Anónimo dijo...

SI SALIERON EN INFOBAE Y POR ELLO ES QUE LOS ENCONTRE, CHICOS NO SE BURLEN QUE LOS GUALEGUAYCHUENSES BASTANTE DESGRACIA TENEMOS CON EL GOBERNADOR, EL INTENDENTE DE PARANA EL RIO Y AHORA UDS. QUE NOS CARGAN.
UN ABRAZO DESDE ESTE LADO DEL RIO Y LOS FELICITO

Anónimo dijo...

Muy bueno el sitio, Mateo.
Muy mala la actitud de muchos connacionales argentinos, que sacan la peor mierda de adentro: "hay que echar a los uruguayos" "se cagan de hambre y nosotros los subsidiamos" etc., etc. Los que antes del '76 no tenían respeto por la vida...ahoran son ecologistas y motorizan actos de vandalismo. Son los mismos tilingos setentistas que hablan de soberanía, mientras Argentina contamina el Río de la Plata a través del Riachuelo y no le pide permiso a Uruguay.
No he vivido en Uruguay, pero lo que ví en dos o tres ocasiones que visité el país, es gente humilde, respetuosa, educada : Algo que no abunda al oeste de Botnia.
Saludos.
CC. Ciudad de Santa Fe

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

puaj
puaj
puaj
puaj
puaj
puaj
puaj
vvpuaj
vvvvvvvv
puaj
puaj
puaj
puaj
puaj
puaj

puaj
puaj
vvvv

Anónimo dijo...

Flaco, la verdad que escribís muy bien y me cague de risa toda la historia. Pero como Uruguayo que soy no puedo dejar de chuparme man, que mierda te pensas que son los argentinitos bo salamin??!!
Quien se muere de hambre?? ud son del 1er mundo acaso??jaja vamo arriba brothers, yo tengo vista al mar en montevideo, casa en la playa, campo.. y soy clase media solamente..
Salu2, nos estamos viendo en estos dias, ya que uds no tienen una playa como la gente por cierto, y los quiero pila eh!!!!!

Anónimo dijo...

Jajaja. este blog es increible. Y la verdad que no dudo que los que tienen que ir a estudiar , laburar, y a coger son los que vienen a criticar el blog. La verdad que es triste q el mundo tenga tan pocos artistas y tantos boludos, pero bueno, me pa q asi es la movida, desde siempre. A todo esto, estoy pensando en tu abuela man, debe estar preocupada hay que cuidar a la nona pa, las nonas son rockanrol, no hay que dejarlas tiradas nunca. Lo que si, no lo contaria lo de tu viejo por que seria fulminante para ella, si es que es la mama de tu papa y no no la de tu vieja. Pensa que algun dia va a terminar toda esta movida y vas a tener que volver a tu casa. Yo que vos le digo a tu abuela que tu viejo gano un concurso, no se , se hizo un viaje, es fundamental cuidarla, debe estar preocupada por los dos. NO cuelgues y avisale haceme el favor man. Abrazo. Yo te segundo papa, con lo que sea.

Anónimo dijo...

RELATO DE UN YORUGUA:
hola soy un habitante de la tribu yorugua que va con el termo bajo el brazo y el mate en la mano cuando llegan el humilde conquistador finlandes con papelitos de colores pa mi cacique tabare a cambio de poner su chimenea pa cocina papa frita radioactiva

Anónimo dijo...

Buenisimo loco, o vivis en Gualeguaychu en serio o tenes una data de primera, espero que no salgas con algun final inclinado para uno u otro bando.

Wolvh Lórien dijo...

Muy original!

Anónimo dijo...

Albricias!... Residente Guale ya salió en Infobae. ¿Cuanto faltará para que los piqueteros de Gualeguaychu larguen un comunicado diciendo que Mateo es un "traidor a la patria"?